Libros que tengo en mente...

mayo 09, 2010

Mis próximas lecturas



PENDIENTES DE RESEÑA:

Lost in translation (leído)
Los renglones torcidos de dios (leído)
La corte de los espejos (leído)


EN PROCESO:

Lágrimas en la lluvia (en proceso - estancada)
Room (en proceso - estancada)

La bibliotecaria de Auschwitz (en proceso)
* Monstruas y centauras (en proceso)
* Jane Austen en la intimidad (en proceso)
* El Gremio de las sombras (en proceso)
Un amor (en proceso)


PRÓXIMAS LECTURAS INMINENTES:

* Tea Rooms (proyecto) - Esperando en la estantería...
* Tony Linx (proyecto) - Esperando en la estantería...
* ¿Quién diablos eres? (proyecto) - Esperando en la estantería...
* Una canción de muy lejos (proyecto) - Esperando en la estantería...
* Por una rosa (proyecto) - Esperando en la estantería...
La ladrona de libros (proyecto) - Esperando en la estantería...
La última primavera (proyecto) - Esperando en la estantería...
* Tan solo un segundo (proyecto) - Esperando en la estantería...
* Celia en la revolución (proyecto) - Esperando en la estantería...


ESPERANDO PREVISIÓN...

Alicia en el país de los Cuantos (proyecto) - Esperando en la estantería...
Cielo rojo - Esperando en la estantería...
* Como una extraña (proyecto) - Esperando en la estantería...* Cuentos breves para leer en el bus (proyecto) - Esperando en la estantería...
* ¡Daha! (proyecto)Esperando en la estantería...
* El bestiario de Axlin (proyecto) - Esperando en el Kindle...
El caballero de la armadura oxidada (proyecto) - Esperando en la estantería...
* El círculo (proyecto) - Esperando en la estantería...
El despertar de las hadas (proyecto) - Esperando en el Kindle...
El insólito viaje de una gota de lluvia (proyecto) - Esperando en la estantería...
* El manuscrito de nieve (proyecto) - Esperando en la estantería...
El mundo de Sofía (proyecto) - Esperando en la estantería...
El mundo feliz (proyecto) - Esperando en la estantería...
El niño con el pijama de rayas (proyecto) - Esperando en la estantería...
* El palacio de la medianoche (proyecto) - Esperando en la estantería...
* El príncipe de la niebla (proyecto) - Esperando en la estantería...
El silencio se mueve (proyecto) - Esperando en la estantería...
El sueño de Hipatia (proyecto) - Esperando en la estantería...
El vals lento de las tortugas (proyecto) - Esperando en la estantería...
Historia del rey transparente (proyecto) - Esperando en la estantería...
La carne (proyecto) - Esperando en la estantería...
La casa de los espíritus (proyecto) - Esperando en la estantería...
La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina (proyecto) - Esperando en la estantería...
* La duquesa ciervo (proyecto) - Esperando en la estantería...
La huésped (proyecto) - Esperando en la estantería...
* La montaña mágica - Esperando en la estantería...
La mujer del viajero en el tiempo (proyecto) - Esperando en la estantería...
* La mujer que buceó dentro del corazón del mundo (proyecto) - Esperando en la estantería...
La princesa de hielo (proyecto) - Esperando en la estantería... 
* La segunda revolución (proyecto) - Esperando en la estantería...
* La soledad es esto (proyecto) - Esperando en la estantería...
La sonrisa etrusca (proyecto) - Esperando en la estantería...
* Las guerras de Diego (proyecto) - Esperando en la estantería...
Latidos de una bala (proyecto) - Esperando en la estantería...
* Lectura fácil (proyecto) - Esperando en la estantería...
Leonor de Aquitania (proyecto) - Esperando en la estantería...
* Leonora (proyecto) - Esperando en la estantería...
Lorna Doone (proyecto) - Esperando en la estantería...
Los colores del cielo (proyecto) - Esperando en la estantería...
* Los gritos del pasado (proyecto) - Esperando en la estantería...
* Los objetos nos llaman (proyecto) - Esperando en la estantería...
Madre de alquiler (proyecto) - Esperando en la estantería...
Manual de remedios literarios - Esperando en la estantería...
Más allá del mar de las Tinieblas (proyecto) Esperando en la estantería...
Mudaÿÿan (proyecto) - Esperando en la estantería...
* Mujer policía busca problemas - Esperando en la estantería...
* Nanny Diaries (proyecto) - Esperando en la estantería...
Olvidado Rey Gudú (proyecto) - Esperando en la estantería
Reckless (proyecto) - Esperando en la estantería...
Un diamante al rojo vivo (proyecto) - Esperando en la estantería...
Una chica de barrio (proyecto) - Esperando en la estantería...
Una detective inesperada (proyecto) - Esperando en la estantería...

22/11/63 (proyecto)
* A salto de mata: crónica de un fracaso precoz (proyecto)
Agatha escribe con sangre (proyecto)
* Amina's Voice (proyecto)
Andarás perdido por el mundo (proyecto)
* Antojo de violetas (proyecto)
* Arroz de Palma (proyecto)
* Baby Doll (proyecto)
Before I die (proyecto)
* Carta a una desconocida (proyecto)
* Central Park (proyecto)
Cómeme si te atreves (proyecto)
* Contra el viento del norte (proyecto)
* Contra la lectura (proyecto)
Crenshaw (proyecto)
* De qué hablo cuando hablo de escribir (proyecto)
* Déjame que te cuente (proyecto)
Dejarse flequillo  (proyecto)
* Después de medianoche (proyecto)
* Diario de un vampiro en pijama (proyecto)
Dile a Marie que la quiero (proyecto)
El cielo está en cualquier lugar (proyecto)
* El color del perdón (proyecto)
El cuaderno de Noa (proyecto)
* El cuento número trece (proyecto)
El desorden que dejas (proyecto)
* El devorador de libros (proyecto)
* El día de los Trífidos (proyecto)
* El extraño caso de la isla Panorama (proyecto)
* El fuego en el que ardo (proyecto)
El jardín de los hechizos (proyecto)
El joven Moriarty, el misterio de dodo (proyecto)
* El jugador (proyecto)
* El legado de Catherine Elliot (proyecto)
El ladrón de niebla (proyecto)
El ladrón de sonrisas (proyecto)
* El mago de papel (proyecto)
* El mapa del tiempo (proyecto)
El regalo (proyecto)
* El secreto de Xein (proyecto)
* El noviembre de Kate (proyecto)
* En el bosque (proyecto)
* Enlazados (proyecto)
Esa no soy yo (proyecto)
* Este es un libro sobre el amor (proyecto)
Éxodo (proyecto)
* Fairest (proyecto)
* Forbidden (proyecto)
Frío (proyecto)
* George. Simplemente, sé tu mismo (proyecto)
* Guerra (proyecto)
* Heima es hogar en islandés (proyecto)
* Heredero (proyecto)
* Huellas y manchas (proyecto)
* Indiana o las pasiones de Madame Delmare (proyecto)
Isola (proyecto)
Jugando con fuego (proyecto)
Just lisen (proyecto)
* Kit de supervivencia para mi futura yo (proyecto)
* La biblioteca de los libros rechazados (proyecto)
La canción de Annie (proyecto)
* La carga mental (proyecto)
* La casa de los artistas (proyecto)
La elegida de la muerte (proyecto)
* La evolución de Calpurnia Tate  (proyecto)
* La fuerza de eros (proyecto)
La hija del pirata (proyecto)
* La librería del señor Livingstone (proyecto)
La orquídea prohibida (proyecto)
* La reina de picas (proyecto)
* La sociedad literaria del pastel de piel de patata de Guernsey (proyecto)
La tregua (proyecto)
* La vida escondida entre los libros (proyecto)
* Las esquinas de mi cabeza (proyecto)
* Las niñas ya no quieren ser princesas (proyecto)
* Las siete hermanas: La historia de Maia (proyecto)
* Libros de sangre: volumen 1 (proyecto)
* Llévame a cualquier lugar (proyecto)
* Lo que encontré bajo el sofá (proyecto)
* Los cuentos que nunca nos contaron (proyecto)
* Los hombres me explican cosas (proyecto)
Los episodios nacionales (proyecto)
Madame Bovary (proyecto)
Mago por casualidad (proyecto)
* Maldita (proyecto)
* Manual para mujeres de la limpieza (proyecto)
* Marina (proyecto)
* Máscaras (proyecto)
* Matar a un ruiseñor (proyecto)
* Matar y guardar la ropa (proyecto)
Médico a palos (proyecto)
* Melodía silenciosa (proyecto)
* Mentirosa (proyecto)
Mi isla (proyecto)
* Mi maravillosa librería (proyecto)
Mujer sin blanca soltera busca (proyecto)
* Mujeres que corren con los lobos (proyecto)
* No son molinos, ¡son Highlanders! (proyecto)
Nunca digas nunca (proyecto)
Nunca me abandones (proyecto)
One Day in December (proyecto)
* Pájaro de medianoche (proyecto)
Pan de limón con semillas de amapola (proyecto)
* Perdida (proyecto)
Perdóname si te llamo amor (proyecto)
* Piensa como editor (proyecto)
* Piso para dos (proyecto)
Prada y prejuicio (proyecto)
Primera temporada (proyecto)
* Puddle Jumping (proyecto)
Rayuela (proyecto)
* Reiniciados (proyecto)
Rimas (proyecto)
* Romanov. Crónica de un final 1917-1918 (proyecto)
* Sanatoria. Los niños raros (proyecto)
Sé dónde estás (proyecto)
* Seraphina (proyecto)
Si decido quedarme (proyecto)
Si no despierto (proyecto)
* Si no te veo antes (proyecto)
* Si pudieras verme ahora (proyecto)
* Si te comes un limón sin hacer muecas (proyecto)
* Siempre Alice (proyecto)
* Siempre hemos vivido en el castillo (proyecto)
Sol de invierno (proyecto)
Speak (proyecto)
Sueños de piedra (proyecto)
* Tan poca vida (proyecto)
* Tantos lobos (proyecto)
Te dejé ir (proyecto)
Te encontré en el desván (proyecto)
Tengo ganas de ti (proyecto)
* The good people (proyecto)
Tienes hasta las diez (proyecto)
* Todo, todo (Everything, everyhing) (proyecto)
* Trilogía del Mal: La caricia de Tánatos, El poder de la sombra y La fuerza de eros (proyecto)
* Un monstruo viene a verme (proyecto)
* Una librería en Berlín (proyecto)
Unos asesinatos muy reales (proyecto)
Un saco de huesos (proyecto)
* Un segundo amanecer (proyecto)
* Una vida de perros (proyecto)
Una vista del puerto (proyecto)
* Veinte (proyecto)
Violet y Finch (proyecto)
Where she went (proyecto)


*Los links que aparecen en algunos títulos llevan a las páginas que me crearon la curiosidad por leer esas novelas*

12 comentarios:

  1. Ay, cuántos libros! Muchos de ellos no me suenan, pero Sueños de piedra deberías leerlo pronto porque es genial!
    Espero que consigas ir reduciendo esa lista y te vayan gustando.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Selena:

      Pues sí, ¡hay un montón! Y ya necesitaba organizarlos un poco porque una lista tan larga me estaba desesperando. El de "Sueños de piedra" tengo muchas ganas de leerlo, pero primero me tengo que hacer con él.

      Un saludo imaginativo...

      Patt

      Eliminar
  2. Te querría recomendar el teatro de Antón Chéjov, publiqué un artículo sobre él y todo.
    Muy larga la lista de espera, ¿eh? No la descuidemos :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Conozco el teatro de Chéjov. A pesar de que sus historias no me disgustan, sus obras me resultan un poco pesadas. Sin embargo, tengo muy buen recuerdo de una adaptación que hizo la Guindalera de "La gaviota": http://www.teatroguindalera.com/obras/en-torno-a-la-gaviota/

      Y sí, la lista de espera es muy, muy larga... Pero bueno, poco a poco voy tachando ;)

      Un saludo imaginativo...

      Patt

      Eliminar
  3. ¡Hola, Patt! A ver, comento de varios:
    - La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina: Lo compré cuando fue el boom con la trilogía. No sé por qué, pero cometí el error de comprarlo con el primero y, cuando resulta que el 1º se me hizo eterno, ya me quedó claro que tardaría en leer éste y... pues han pasado los años y sigue en la estantería. No sé si llegaré a leerlo.
    - La huésped: aunque el principio es algo lento, a mí acabó enganchándome y está mucho mejor que la película. Eso sí, Stephenie Meyer decidió dejarnos plantados y no publicar la continuación, aunque el final es más o menos cerrado.
    - De la saga Los crímenes de Fjällbacka leí hasta el 3º: me encantaban las sorpresas que daban las investigaciones en cada uno, pero la protagonista me cayó como una patada en el 3º.
    - Central Park: ¿¿¿A qué esperas para leer esa obra de arte de Guillaume Musso??? :D
    - El cuaderno de Noah: Ya te comenté que no es mi favorito del autor, pero me gusta y creo que es bueno para introducirte en su obra, ya que es pequeño y tiene momentos muy tiernos.
    - Frío: mejor no leas mi reseña, a mí no me gustó demasiado. Creo que no supo profundizar en el tema de la anorexia y era algo lioso.
    - La biblioteca de los libros rechazados: Quiero leerlo y puedo conseguirlo porque lo trajeron a la biblioteca de mi ciudad. Eso sí, si fuera a leerlo con vosotras, tendríais que avisar con antelación, porque parece que es muy codiciado y según lo devuelven, otra persona lo coge.
    - Mi isla: no me muero de ganas de leerlo, pero me han recomendado a la autora y estaría dispuesta a darle una oportunidad.
    - "Nunca me abandones": No sé si te lo he dicho, pero no me convenció. No profundiza en lo importante de la historia.
    - Pájaro de medianoche, Perdida, Siempre Alice, Un segundo amanecer... ^^ espero que me avasalles a comentarios cuando los leas :D
    - Te dejé ir: me lo compré a principios del verano porque salió una edición limitada a 6€ con algo. Tengo muchas ganas de ponerme con él, pero estoy esperando a sentir que es el momento (soy como tú en eso xD).
    - Violet y Finch: Está en la biblioteca online de mi CCAA y alguien me comentó que es un libro muy bueno, así que también estaría dispuesta a darle una oportunidad :D
    ¡Saludos y Patt... me repito: esta lista nunca dejará de crecer hagas lo que hagas! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Omaira!

      -Yo la verdad es que me estoy planteando donarlo porque se me han pasado las ganas de leerlo realmente y las pelis tampoco me impresionaron tanto... Hummm...

      - Aunque de momento no me apetece, la peli me gustó y pretendo leer "La huésped" en algún momento. ¿Realmente deja un final muy abierto?

      - ¡Ay, ay! Tengo anotada la novela de Musso, pero de momento en mi biblio solo está "La mujer de papel" u.u

      - No tenía ni idea de que "La biblioteca de los libros rechazados" fuera tan codiciado... Interesante.

      - "espero que me avasalles a comentarios cuando los leas :D" Yo también :)

      ¡Muchas gracias por pasarte por aquí! (Aunque no tanto por los "ánimos" que me das...)

      Un saludo imaginativo...

      Patt

      Eliminar
    2. ¡Hola, Patt! El final de "La huésped" no deja dudas sobre las principales incógnitas que hubo en el libro, pero en el último capitulo sucede algo que deja la puerta abierta a que la historia siga.
      Umm... me va a dar algo...¿¿¿cómo que "en mi biblio solo está "La mujer de papel"?? ¿¿¿Y qué esperas para cogerlo??? Para mí, de los libros de Musso en español, ése es el 2º mejor y también sorprende. No al nivel de "Central Park", pero si que logra ser especial. Al igual que en todos sus libros, el principio es la parte más floja, pero luego está bien. ¿Qué te gusta cogerlo si está en la biblioteca? Es gratis y si no te gusta, no me odiarás por el dinero gastado xD
      ¡Saludos! ;-)

      Eliminar
    3. Mmmmm... ¿Entonces podría considerarse como un final abierto de una novela autoconclusiva? En plan... ¿la vida sigue?

      "¿¿cómo que "en mi biblio solo está "La mujer de papel"??" ¡Ay, ay! Toma, toma, un vaso de agua. ¡Perdón! ¡No lo sabía! En cuanto acabe (de una vez) con "La bibliotecaria..." (el libro, no la persona, pobrecita...), miraré a ver si está disponible y le daré una oportunidad. (Patt le da unas palmaditas a Omaira). ¿Ya mejor? No me pegues estos sustos...

      Un saludo imaginativo...

      Patt

      Eliminar
    4. ¡Hola, Patt! Gracias por el vaso de agua xD Se me ha pasado la impresión. Fijate si me alteraste que escribí mal esta frase: "¿Qué te *gusta cogerlo si.." Era "cuesta" no "gusta. Ok, esperaré pacientemente a que puedas coger el libro en tu biblioteca. Y ánimo con el de "La bibliotecaria...", que parece que no te está gustando mucho :-/
      ¡Saludos! ;-)

      Eliminar
    5. Me di cuenta, pero efectivamente lo achaqué a la impresión, así que no te dije nada (que luego me echas la bronca xD).

      El de la bibliotecaria no está mal, pero es que me pasa lo que comenté en el último EMB: solo avanzo cuando lo llevo en los transportes, pero es que pesa muchísimo y, claro, lo cojo pocas veces. Así que lo leo por las noches, pero bueno... ya sabes lo que pasó con "Sin compromiso"...

      Un saludo imaginativo...

      Patt

      Eliminar
  4. me e dado cuenta que ay muchos libros que no e leído toda via
    apenas y acabe de leer el libro de los girasoles ciegos y me gusto mucho , espero leer los libros que recomiendan aqui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya sido útil esta entrada. Muchas gracias por comentar.

      Un saludo imaginativo...

      Patt

      Eliminar

Imagina...

Tus comentarios también forman parte del blog. Muchísimas gracias por escribirlos; me encanta leerlos.

Si marcas la casilla "avisarme", recibirás mi respuesta en tu correo en un plazo de máximo de una semana. Aunque también puedes volverte a pasar por Devoim y descubrirla tú mismo/a. ¿Qué opción prefieres?


NOTA: La moderación simplemente la tengo activada para que no se me escape ningún comentario porque hace un tiempo, repasando entradas, me di cuenta de que había bastantes que no había leído en entradas antiguas y me dio mucha pena no haberlos visto en su momento.

Con la tecnología de Blogger.