Via Facebook (I)

agosto 06, 2012
Inauguro una nueva sección del blog que viene a ser un poco lo contrario a lo que normalmente hacemos con los blogs y las redes sociales. En general, publicamos aquí contenido y luego lo mencionamos o publicitamos en Twitter, Facebook, etc. Sin embargo, en esta ocasión va a ser al revés.
Desde hace ya un tiempo, llevo colgando en Facebook algunas imágenes curiosas que veo en cuentas que sigo o que encuentro por Internet y que están relacionadas con los libros (aún no he descubierto ninguna sobre teatro, pero todo se andará...) y he pensado que sería una buena idea irlas agrupando en distintas entradas y comentarlas brevemente. ¿Os parece que empiece con la primera tanda?
Pues aquí van...

Primer Via Facebook: 

Lugares insospechados en los que encontrar libros


Empiezo por esta estantería, que está situada en un lugar muy veraniego y muy apetecible para muchos en estas fechas... ¿Qué os parecería encontraros algo así mientras tomáis el sol en la arena?


Sigo con esta imagen, que me llamó mucho la atención. No se sabe muy bien dónde está situada, pero tiene pinta de ser un parque... Sería ideal que hubiera unos banquitos alrededor de este armario de madera; tendríamos un lugar encantador para la lectura, ¿no os parece? 


También de madera es esta parada de autobús. Eso de que tenga una estantería integrada me parece una idea estupenda para la espera de esos autobuses que tardan la vida en venir...


Esta jardinera decorada con libros es de lo más original. Desde luego, su dueñ@ deberá tener mucho, mucho cuidado al regar las flores porque ya sabemos que el agua y el papel no se llevan demasiado bien...


Esta gasolinera literaria es lo que a veces nos haría falta a muchos cuando tenemos hambre de una buena lectura... ¿Listos para repostar?


He empezado por una imagen veraniega y termino este primer Via Facebook con una totalmente opuesta: ¡una pequeña biblioteca en medio de una gran nevada! Porque lectores hay en todas partes y en todas las estaciones del año...

Edito (6/08/2017): En este enlace puedes ver otras Little Free Libraries similares a las de la imagen anterior. Este enlace me lo facilitó Mientrasleo.


Y hasta aquí esta primera entrada de esta nueva sección del blog. ¿Qué os ha parecido? ¿Es una buena idea la de ir agrupando las imágenes por temáticas?

! Para haceros una idea de las imágenes que formarán las siguientes entradas, daos una vueltecita por el Facebook del blog...

4 comentarios:

  1. El ultimo librero similar a una pajarera es un sueño!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas todas las fotos, la que mas me gusto la pequeña biblioteca en medio de la nevada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado9 la ultima imagen, es muy cuca y la nieve me trae muchas buenos recuedos. Me pasare por tu facebook, una seccion muy original. Te sigo, un beo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Muchas gracias a las tres por comentar ^^
    ¡Y bienvenida a estos lares, Ariel! :)

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar

Imagina...

Tus comentarios también forman parte del blog. Muchísimas gracias por escribirlos; me encanta leerlos.

Si marcas la casilla "avisarme", recibirás mi respuesta en tu correo en un plazo de máximo de una semana. Aunque también puedes volverte a pasar por Devoim y descubrirla tú mismo/a. ¿Qué opción prefieres?


NOTA: La moderación simplemente la tengo activada para que no se me escape ningún comentario porque hace un tiempo, repasando entradas, me di cuenta de que había bastantes que no había leído en entradas antiguas y me dio mucha pena no haberlos visto en su momento.

Con la tecnología de Blogger.