¡El blog estrena cabecera!

diciembre 22, 2013
¡Hola, blogueros!

En el concurso 5 YEARS, en la segunda fase, como algo opcional, os pedía lo siguiente:
Breve comentario sobre qué es lo que más os gusta del blog, qué es lo que menos, si tenéis alguna sugerencia para mejorar el blog...

Pues bien, algo recurrente fue que no os gustaba la cabecera. En mi defensa debo decir que la cree al principio, principio del blog y que lo mío me costó porque no tenía ni idea de utilizar Photoshop. Ahora no es que sea una experta tampoco, pero al menos sé como cambiar el tamaño a las imágenes, modificar fuentes... cosillas de ese tipo.

Como a vosotros, a mí tampoco me convencía la cabecera, pero ya desde hace años. Sin embargo, cada vez que intentaba cambiarla, no terminaba de hacerlo porque, o no encontraba una imagen bonita de fondo que transmitiera un poco la idea del blog, o no me quedaba bien el conjunto, y un largo etcétera.

Sin embargo, ahora, gracias a ese "bombardeo" de que eso era lo que cambiaríais vosotros ya, me he sentido con fuerzas y así, os presento la nueva cabecera. He hecho varias versiones, pero finalmente me he decidido por esta:


Pero no tiene por qué ser esta sea la versión definitiva. Y ahí es donde entráis vosotros:

¿Qué os parece la nueva portada?
¿Cambiarías algo, como el color o la fuente de las letras?
¿Comentarios, sugerencias, indignaciones, cumplidos...?

Así que nada, a pesar de ser una imagen muy primaveral, va a ser con la que inicie el nuevo año Deja volar tu imaginación... Y mirad, mientras que otros blogs y páginas web ponen símbolos navideños o imágenes más frías, aquí vais a encontrar un resquicio del calorcito :-)

Por último, me gustaría anunciar que, ya que ya hay una segunda cabecera y un tercer banner (¡¡¡sí,  el blog también estrena banner!!!), he decidido dedicar una sección a recordar los que ha ido habiendo a lo largo de la historia del blog. Os presento:




PD: Recuerdo a los participantes del concurso 5 YEARS que os quedan 3 días (HOY INCLUSIVE) para enviar la sopa y los apartados de la segunda fase, si aún estáis en la 1ª fase o solo los apartados de la 2ª fase si ya os he confirmado que habéis pasado a la segunda fase. 
¡Ánimoooo!

4 comentarios:

  1. Pues a mí me parece ¡chulísima!
    Lo único que haría sería añadir un borde oscuro a las letras, para que se vean bien incluso en la partes donde el fondo es algo más clarito.
    Eso sí, aunque normalmente queda bien, en ese caso en concreto no lo he visualizado, a lo mejor me equivoco y está mejor así pero en principio es lo que haría.
    Por lo demás, está increíble, me encanta.

    ResponderEliminar
  2. El cambio me parece espectacular !!! A mí es que me encanta el verde. Es un color que me pierde. No cambiaría nada. Verlo me ha transmitido sensaciones positivas y sobre todo, magia... Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Está muy bien. La imagen es bonita y el color, desde luego, es super llamativo jaja
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la nueva cabecera, el colorido es una maravilla
    Besos y felices Fiestas

    ResponderEliminar

Imagina...

Tus comentarios también forman parte del blog. Muchísimas gracias por escribirlos; me encanta leerlos.

Si marcas la casilla "avisarme", recibirás mi respuesta en tu correo en un plazo de máximo de una semana. Aunque también puedes volverte a pasar por Devoim y descubrirla tú mismo/a. ¿Qué opción prefieres?


NOTA: La moderación simplemente la tengo activada para que no se me escape ningún comentario porque hace un tiempo, repasando entradas, me di cuenta de que había bastantes que no había leído en entradas antiguas y me dio mucha pena no haberlos visto en su momento.

Con la tecnología de Blogger.