EMB (IV)

mayo 20, 2014

Hoy os traigo un EMB con libros que, estos últimos meses, han llegado a mis estanterías de tres procedencias distintas.

Empezaré con los libros que me llegaron en el primer intercambio que he hecho con otra bloguera. La verdad, no era algo que me convenciera mucho, pero, después de probarlo, he de decir que me parece de lo más útil, dado los tiempos que atravesamos últimamente. De esta forma podemos alcanzar a leer muchos más libros por un precio mucho más económico y, además, los libros circulan y mucha más gente puede llegar a leerlos, en vez de quedarse cogiendo polvo en nuestras estanterías. De hecho, me ha gustado tanto la idea que he decidido inaugurar la zona de intercambio en el blog, la cual podéis consultar si pincháis aquí.


Ahora mismo me estoy leyendo Mañana lo dejo y, en cuanto lo acabe, os traeré la reseña. De momento, os puedo decir que me está encantando. Julie, la protagonista, está loca, loquísima y tiene las ideas más peregrinas del mundo, pero es taaaan adorable. Atardecer en París aún no lo he empezado, pero probablemente será el siguiente que caerá.

Continúo con los libros que me han llegado de mano de las editoriales

El primero que me llegó fue Un gato callejero llamado Bob de James Bowen y publicado por La esfera de los libros. Se trata de una novela que te hace ver a los artistas callejeros de otra manera. Rompe con muchos prejuicios y consigue que te enamores de Bob sin ni siquiera haberlo visto (lo cual es un logro nuevo de este gato tan especial y de su dueño, claro)

Aquí podéis leer mi reseña.

El segundo que me llegó, y hace muy poco, fue El primer café de la mañana de Diego Galdino y publicado por Espasa. Publiqué la reseña hace unos días, así que, si la habéis leído, sabréis ya que es un libro que me ha encantado y que os recomiendo encarecidamente. Y si no la habéis leído... ¿¿a qué esperáis??

Y lo más imporante, ¿a qué esperáis para leer la novela? 
(Sí, sí, ya sé que se nota que no me ha gustado nada, de nada)

Y por último, os traigo dos libros que gané gracias al concurso que organizó Anabel en su blog Dreamy Nights. Se trata de Latidos de una bala de Alexandra Manzanares Pérez y de Inconsciente de S. C. Stephens. Los dos tienen bastante buena pinta y tengo ganas de acabar ya el curso y poder hincarles el diente.


Y una de las cosas maravillosas que me ocurrieron al abrir el paquete de Latidos de una bala es que me encontré con que... ¡el libro venía dedicado por la autora! Así que, desde aquí, aprovecho para darle las gracias.


 ¿Y vosotros? 
¿Habéis leído alguno de estos libros?
De los que aún no he leído, ¿por cuál me recomendáis que empiece?

4 comentarios:

  1. Hola! No he leído ninguno pero todos tienen muy buena pinta y ya le había echado el ojo a algunos de ellos. Disfruta de las lecturas, besos!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas lecturas! Me llaman los dos de Espasa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de las lecturas ^^

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Inconsciente y latidos de una bala están bastante bien. Un beso!!!

    ResponderEliminar

Imagina...

Tus comentarios también forman parte del blog. Muchísimas gracias por escribirlos; me encanta leerlos.

Si marcas la casilla "avisarme", recibirás mi respuesta en tu correo en un plazo de máximo de una semana. Aunque también puedes volverte a pasar por Devoim y descubrirla tú mismo/a. ¿Qué opción prefieres?


NOTA: La moderación simplemente la tengo activada para que no se me escape ningún comentario porque hace un tiempo, repasando entradas, me di cuenta de que había bastantes que no había leído en entradas antiguas y me dio mucha pena no haberlos visto en su momento.

Con la tecnología de Blogger.