Citando a Twitter VI

junio 07, 2016
¡Hola a tod@s!

Hoy os traigo la sexta entrega de esta sección que se inauguró allá por el 2014. En el mes que recopilo hoy hice 14 retweets, y con ellos llego a los 100 retweetsEste mes las frases son todas filosóficas y menos ligadas a la literatura como tal con una clara predominancia del perfil 'The Quote' que, como ya habréis visto, es muy típico de esta época de 2012.

Octubre 2012


¿Qué os han parecido?
¿Alguna con la que estéis o no estéis de acuerdo?

2 comentarios:

  1. Hola^^
    Pues no están nada mal las frases la verdad, ¡gracias por compartirlas!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues muchas de esas citas son totalmente ciertas, así que yo también haría RT :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Imagina...

Tus comentarios también forman parte del blog. Muchísimas gracias por escribirlos; me encanta leerlos.

Si marcas la casilla "avisarme", recibirás mi respuesta en tu correo en un plazo de máximo de una semana. Aunque también puedes volverte a pasar por Devoim y descubrirla tú mismo/a. ¿Qué opción prefieres?


NOTA: La moderación simplemente la tengo activada para que no se me escape ningún comentario porque hace un tiempo, repasando entradas, me di cuenta de que había bastantes que no había leído en entradas antiguas y me dio mucha pena no haberlos visto en su momento.

Con la tecnología de Blogger.