Unboxing (I): Carcelero de almas de Carmen Llopis

octubre 16, 2016
Hace un par de semanas recibí un mail con el dossier de prensa del nuevo libro de Carmen Llopis: Carcelero de almas. Unos días después, me llegó por sorpresa este paquetito


Me pareció tan bonito que me dio pena abrirlo sin hacerle una foto antes, por lo que me decidí a hacer el primer unboxing del blog para que todos pudierais ver lo que venía en su interior:


A continuación os pongo otra imagen para que veáis mejor todas las cositas que vienen dentro: una bolsita con un pequeño folleto, un papel enrollado (a continuación desvelaré de qué se trata), una hamburguesa de chuchería (un toque original) y un frasquito con arena y un trocito de papel dentro.


¿Y qué es ese papel enrollado? Pues ni más ni menos que un mapa:


Por último, os traigo una foto del folletito desplegado, que nos trae la portada del libro, la sinopsis en la contraportada y, en el interior, un código QR para descargar la novela de una plataforma llamada SeeBook. No la conocía, pero desde luego que en este caso (con la cajita y todo), tal y como dice su lema, ha hecho tangible lo digital: presenta una nueva manera de recibir libros de un autor/editorial colaboradora, ¿no?


Para poder leer con más comodidad la sinopsis del libro y una breve biografía de la autora no tenéis más que pinchar en la imagen para agrandarla. Además, por aquí os dejo el link para comprar el Ebook en Amazon.

¿Qué os ha parecido este unboxing?
¿Os gustaría que hiciera algún otro en el blog?
¿Os llama la atención la novela? ¿Os gustaría leerla?

20 comentarios:

  1. ¡Qué pasa de presentación! ^^ Es muuuuy bonita y original la forma de presentar la novela. Vaya... a mí ya me tendría ganada con eso jiji Pero es que he leído la sinopsis y tiene una pinta increíble, así que esperaré a leer tu reseña a ver qué tal, pero seguro que tarde o temprano lo leo ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Esther:

      ¿Verdad que sí? Me ha parecido una presentación diferente. Será mi próxima lectura digital en cuanto termine la que tengo ahora entre manos. A ver qué tal. ¡Gracias por comentar!

      Un saludo imaginativo...

      Patt

      Eliminar
  2. Hola! Que chula la caja, que suerte!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Beatriz:

      ¿Verdad que sí? Muchas gracias por el comentario.

      Un saludo imaginativo...

      Patt

      Eliminar
  3. Qué bonita forma de presentar el libro! Muy chulo todo. Y tiene buena pinta además. A ver qué nos cuentas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Margari:

      Sí que tiene buena pinta, sí. Ya os contaré. ¡Gracias por comentar!

      Un saludo imaginativo...

      Patt

      Eliminar
  4. Una preciosidad de presentación! Ahora sólo queda disfrutarlo ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Cris:

      Justamente. ¡Muchísimas gracias por tu comentario!

      Un saludo imaginativo...

      Patt

      Eliminar
  5. ¡Hola! que guay recibir cajas así, omg, espero que lo disfrutes mucho. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Silvia:

      ¡Bienvenida a Devoim! Sí que es estupendo, sí. Lo original no tiene precio. ¡Muchas gracias por pasarte por aquí!

      Un saludo imaginativo...

      Patt

      Eliminar
  6. Me encantan los unboxings!! pensaba que los blogs no lo hacían pero tal y como lo has hecho me ha parecido genial, le has dado un toque súper original. Yo leeré la novela sin dudarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Clara:

      Me alegro muchísimo de que te haya gustado tanto. Sí que es cierto que los unboxing suelen ser publicados más frecuentemente en vídeo, por lo que son más típicos de los booktubers. ¡Mil gracias por tu comentario!

      Un saludo imaginativo...

      Patt

      Eliminar
  7. Es extraño... no tiene libro, está claro... pero me ha parecido original, precioso, detallista, una ilusión...No me importaría recibir paquete así todo los días sobre las novedades disponibles...jejejej
    La única pega, es que no suelo comprar ni leer en digital... me gusta más el libro en físico!! Pero oye, un 10 al community manager que se le ocurrió la idea...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ana Belén:

      Pues sí, se ha tratado de un paquetito de lo más original. Como creo que es un libro autopublicado, no sé muy bien de quién ha sido la idea. Cuando me entere, te contesto con la info. Pero sí, ha sido de 10. ¡Gracias por tu comentario!

      Un saludo imaginativo...

      Patt

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    ¡¡Vaya!! qué preciosidad de paquete, así le alegran el dia a cualquiera y lo que más me ha sorprendido es que, realmente no viene un libro en formato papel, si no con la opción de descargarlo en digital, como tú bien dices, una nueva manera de recibir libros aunque no sea en papel, con una presentación extraordinaria
    ¡Un beso, nos leemos!
    Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Cristina:

      ¡Bienvenida a Devoim! Como dices, una presentación extraordinaria. No lo hubiera dicho mejor. Como dicen, querer es poder. Que el libro es digital y no es tangible... ¡pues se hace tangible! Muchas gracias por tu comentario.

      Un saludo imaginativo...

      Patt

      Eliminar
  9. Me ha encantado tu Unboxing, para cosas así merece la pena hacer este tipo de entradas. La caja me ha parecido muy cuqui y así como estaba todo organizado también me ha parecido todo un detalle.

    un beso,
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Laura:

      Me alegro de que te haya gustado el Unboxing; yo lo preparé con mucho cariño para que vosotros pudierais disfrutarlo también. ¡Gracias por volver por aquí y dejarme un comentario!

      Un saludo imaginativo...

      Patt

      Eliminar
  10. Hola Patt ^^
    Pero que bonito unboxing me encanta cuando las editoriales hacen ese tipo de detalles *w* el mapa, el frasquito es un envío muy chulo. Antes de que Alfaguara fuera absorbida por PRH enviaban algunos objetos extra con el libro, algo relacionado con la historia. Eran paquetitos muy monos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Viry:

      ¡Bienvenida a Devoim! Sí que es verdad porque le dan un toque diferente y ya entras en el libro con otros ojos. ¡Gracias por comentar!

      Un saludo imaginativo...

      Patt

      Eliminar

Imagina...

Tus comentarios también forman parte del blog. Muchísimas gracias por escribirlos; me encanta leerlos.

Si marcas la casilla "avisarme", recibirás mi respuesta en tu correo en un plazo de máximo de una semana. Aunque también puedes volverte a pasar por Devoim y descubrirla tú mismo/a. ¿Qué opción prefieres?


NOTA: La moderación simplemente la tengo activada para que no se me escape ningún comentario porque hace un tiempo, repasando entradas, me di cuenta de que había bastantes que no había leído en entradas antiguas y me dio mucha pena no haberlos visto en su momento.

Con la tecnología de Blogger.