En mi buzón (II)

julio 25, 2012

Bueno, querid@s lectores.. aquí os traigo el segundo EMB del blog. Llevaba unos días ya queriendo hacerlo y ¡por fin he tenido la oportunidad! En esta imagen de portada os muestro las cinco novelas de las que os voy a hablar hoy

Empiezo por el más grandote...
Se trata, como veis, de ¡Buenos días, princesa! de Blue Jeans. Lo recibí hace unos días gracias a la Editorial Planeta y, en cuanto termine con El cerrajero del rey, será el próximo libro que devore.

He leído reseñas muy positivas -en general-, así que lo tengo en la estantería y no paro de mirarlo porque estoy deseando tener mi propia opinión sobre él. Aún no he leído nada de este autor, pero espero que me guste su estilo...



Sigo por orden de tamaños...
Mudaÿÿan de Arlette Geneve es una novela que gané en el sorteo que organizó Tatty en El universo de los libros. Aún no me creo que fuera una de las dos ganadoras, pero en fin... aquí lo tengo.
Ya he leído un par de libros de esta autora y espero que me guste tanto como los otros o más. Ya os contaré... Mudaÿÿan también está entre mis próximas lecturas...

Además, una sorpresa que no me esperaba es... !que viniera dedicado! Sí, sí, como lo oís... No es una dedicatoria completamente personal, ya que Arlette no sabía quiénes serían los ganadores del concurso, pero me hizo ilusión leerla igualmente. Además, cuando la vuelva a ver... ya me hará una dedicatoria exclusivamente pour moi...




Naranjas de la China de Julio Arias es un libro que recibí de mano de Plataforma Editorial gracias a un concurso que hicieron en su web.
Este concurso era algo extraño o al menos yo no lo debí de entender bien. El caso es que respondí a unas de las preguntas que planteaban y a los pocos días recibí en mi bandeja de entrada un mail diciendo que había ganado un ejemplar.
Me hizo muchísima ilusión encontrar el paquete en mi buzón a la semana siguiente...

Creo que lo que contiene en sus páginas puede ser interesante y me haga conocer muchas cositas sobre la cultura China a través de los ojos del protagonista, un joven español que se marcha a Pekín.


Por último os traigo los dos libros que me compré el otro día en la Fnac gracias a una tarjeta regalo que recibí hace ya un tiempo. Los dos son ediciones de bolsillo -y en el primero podéis ver claramente el precio; no le he querido quitar la pegatina por miedo a que sea de esas que no haya quien las quite...-. 

No confíes en nadie de S. J. Watson es una novela de la que he leído muy buenas críticas y me llamó la atención. Trata el tema de una amnesia muy curiosa mezclada con suspense. 
Al leer su sinopsis, el hecho de que la protagonsita, Christine, no se acuerde de nada de lo que ocurrió el día anterior al despertar a la mañana siguiente, me recordó a Forgotten de Cat Patrick (podéis leer su reseña aquí). Espero que esta novela esté mucho mejor...

Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea de Annabel Pitcher es La Novela; lo mejor que he leído en lo que llevamos de año. Sin duda, fue todo un acierto comprármela y ahora tiene un lugar de honor en mi estantería. Si tenéis la oportunidad, no dejéis de leerla: es delicada y maravillosa
Aquí tenéis la reseña que publiqué hace algunos días.

Al comprar dos libros de bolsillo, en la Fnac regalaban un portalibros de tela. Aquí os dejo también la foto para que le echéis un ojo:

3 comentarios:

  1. ¡Qué bien que ya te llegó! espero que lo disfrutes. De los demás el único que he leído es Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea que me gustó mucho
    besos

    ResponderEliminar
  2. Anda que con tanto libro nuevo me das una enivida... :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Tatty: Muchísimas gracias, seguro que lo haré ^^

    cevcc: Jejejeje Bueno, mientras sea envidia sana... :)

    ¡Gracias por comentar, chicas!

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar

Imagina...

Tus comentarios también forman parte del blog. Muchísimas gracias por escribirlos; me encanta leerlos.

Si marcas la casilla "avisarme", recibirás mi respuesta en tu correo en un plazo de máximo de una semana. Aunque también puedes volverte a pasar por Devoim y descubrirla tú mismo/a. ¿Qué opción prefieres?


NOTA: La moderación simplemente la tengo activada para que no se me escape ningún comentario porque hace un tiempo, repasando entradas, me di cuenta de que había bastantes que no había leído en entradas antiguas y me dio mucha pena no haberlos visto en su momento.

Con la tecnología de Blogger.